Cargando...
  • Escribinos +5492616293615

Familias en camino

Sagrada Familia

Nuestra Parroquia ofrece a partir del año 2012, un espacio pastoral de acompañamiento y crecimiento espiritual dedicado a las parejas cuyas Familias, desean caminar junto con Dios para crecer en la fe y en el amor.
Este espacio es un ámbito donde:

  • Podemos tratar bajo a la luz de Cristo, las distintas problemáticas que hoy nos atañen en la sociedad, teniendo presente que la familia es la célula madre de esa sociedad.
  • Compartimos las experiencias que día a día vamos haciendo de nuestra vida familiar con las demás parejas que tienen los mismos anhelos y preocupaciones.
  • Discernimos el paso de Dios en nuestras vidas y a la vez podemos disponer de momentos fraternos con todas las personas que formamos el grupo.

Nos reunimos una vez al mes todos los cuartos lunes de cada mes, en los salones parroquiales de 20:30 hs a 23:00 hs. aproximadamente.
Los encuentros consisten de un momento de oración, iluminados por la Palabra y luego el desarrollo de un tema de interés propuesto previamente por las mismas familias, que dará lugar al diálogo y al debate. Para terminar, participaremos de un momento fraterno donde compartiremos la cena.
El padre Miguel en caso de ser necesario, nos acompañará con su asesoramiento espiritual e iluminando desde lo moral las distintas problemáticas que se planteen.
Realizamos actividades abiertas a la comunidad: una mateada en Agosto y un retiro – convivencia en diciembre.
Pretendemos que el encuentro aporte un ámbito de respeto y escucha a cada familia en particular y al grupo en general.
Invitamos a las parejas que como familia deseen incorporarse al grupo, a acercarse por secretaría parroquial para inscribirse o bien ponerse en contacto con los matrimonios coordinadores del grupo, a quienes pueden contactar en los siguientes teléfonos:

Matrimonios Coordinadores:


Laura Fernández y Ricardo García           Cel: 2616162505 y 2616162502

Laura Dinnocenzo y Alejandro Porta       Cel: 2613022210 y 2616525030

 

No olvidemos que: “La Familia es una vocación divina. Valorémosla y defendámosla.”

¡Los esperamos!

Comparte esta información: